Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

CADET A

Llegeix les cròniques dels partits!

JORNADA 29

Juego: CV Martorell

Resultado: Victoria 3 x 1


Reseña: Llegamos a la ultima jornada de esta larga temporada. Que empezó con muchos cambios para este grupo de chicas que por primera vez iban a la liga federada y en una división como la segunda donde el nivel es super alto ya que todos estos equipos vienen de cumplir con el proceso de jugar federado desde categorías mas atrás como el infantil.


El ultimo partido se presentaba con el aditivo de que si ganábamos podríamos obtener la tercera plaza de nuestro grupo de permanencia un logro bastante importante para una temporada tan compleja y de tantos cambios para nuestras jugadoras. Jugamos este ultimo partido con la mayor convicción y mostrando a nivel táctico de todo lo que es capaz nuestro equipo. En cada set pudimos hacer el cambio táctico llamado doble cambio contando con nuestras dos colocadoras al máximo Carla y Candela y nuestras opuestas Maria Piera y Adriadna. Mientras la recepción y el volumen de juego se mantuvo siempre dominamos el juego. Demostramos el orden ganado con trabajo y el volumen que tanto trabajamos durante los entrenos se hizo evidente en este ultimo encuentro y la victoria llego de forma contundente al mostrarnos mas ordenado y mas contundentes en servicio y el contraataque.

Solo hay palabras de elogios para estas guerreras que si bien es cierto fue un año difícil lo lograron... lograron de manera contundente el reto del objetivo principal que era aprender y solidificar lo sistemas de juego (sistema ofensivo y sistema defensivo) que son la base táctica del juego de mayor nivel. Lograron convertirse en un equipo de segunda división Catalana en todos los aspectos. El saldo es totalmente positivo. No hay nada mas que felicitar a estas 13 campeonas que lo dieron todo por su club. GRANDE: NUESTRAS COLOCADORAS: CARLA Y CANDELA; RECEPTORAS: TANIA, AINA Y MARIONA; CENTRALES: JANA, NATALIA, IRENE; LIBERO: MARIA CASALS; OPUESTAS: MARIA PIERA Y ADRIADNA Y JUGADORAS QUE JUGARON EN DIFERENTES POSICIONES DE GRAN FORMA: HELENA Y PAULA. FELICITACIONES CHICAS LOGRAMOS LO MAS IMPORTANTE SER UN EQUIPO COMPETITIVO Y SOBRE TODO ENTENDER QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO QUE AUN QUEDA MUCHO POR DELANTE.