Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

CADET 2a

Llegeix les cròniques dels partits!

Primera crónica, acompañada de una victoria!

El cadete de segunda empieza esta segunda fase con una gran victoria de nuestras chicas contra el club volei la Palma.

El factor clave por el cual empezaron el partido tan concentradas fue el gran calentamiento que hicieron. Eso fue lo que les permitió ganar el primer set con un contundente 14-25.

 

En este primer set destacaron María por sus grandes remates y actitud en el campo ya que luchaba cada punto como si fuera el último. A paula por su concentración en el saque y sus grandes puntos en la red tanto remates como fintas. Por último destacar a nuestra colocadora Candela porque sin ella no habríamos podido atacar de esta manera.

 

El segundo set fue más igualado porque la recepción nos jugó una mala pasada pero a pesar de esto acabamos sacando el set adelante con el marcador 22-25. En este set destacó con diferencia Tania gracias si defensa y su potencial en ataque que nos permitió ir siempre por delante en el marcador. Por otro lado, a Martina S. se la vio muy segura en todo momento y eso la llevo a no cometer a penas fallos. Y no nos olvidemos de nuestra libero que hizo muy bien su trabajo.

 

El último set fue el mejor del partido dejando a las contrincantes a solo 9 puntos. Nuestras jugadoras hicieron un set muy ordenado. A destacar Jana por su saques y ataques en la red. También a Martina porque se la vio segura de lo que hacía en todo el set , sin miedo recibiendo y atacando.  

 

Y por último a nuestra jugadora número 18, rápida, efectiva y killer , no hizo apenas fallos en el partido, defendió y atacó mejor que ninguna en este último set.