Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

INFANTIL MARIA

Llegeix les cròniques dels partits!

FINALISTES COPA CEEB (20 desembre 2019)

Després de guanyar un gran partit divendres a Els Arcs contra Jaume Balmes les noies disputaven una semifinal a la Marbellla el darrer diumenge. Les noies de la Maria es van mostrar molt superiors a l'equip rival, Sagrat Cor Esclaves, i es van plantar a la final amb un 3-1.

La gran final debatrà entre l'Escola Aula i Els Arcs el 12 de gener a les 11:30!

Victoria 3-0 del infantil! (31 enero 2020)

El infantil gano 3-0 contra lestonnac el sábado pasado. A pesar de tener muchas bajas en el equipo y no haber sido el mejor partido, el juego estuvo equilibrado en todo momento, marcando superioridad en ataque. 

En el primer set, el saque de Clara marcó una gran diferencia en el marcador, posicionándonos en un 21-7. 

El segundo set se basó en el riesgo y la innovación, cosa que provocó un ajustado 21-18.

En el tercer set volvimos a nuestro juego habitual, volviendo a marcar la diferencia ante el equipo contrario.

 

MVP: Nuestra jugadora Laia, con el número 13, destacó en todos los aspectos que se refieren al voley. Lo defendió todo como si fuera el último punto, no falló ningún remate y hizo unos saques espectaculares.

Derrota 1-3 del infantil contra padre Damián (15 diciembre 2019)

Gran partido de nuestras jugadoras. Empezamos los dos primeros sets dormidas, sufrimos mucho con el saque y la recepción y esto nos impidió atacar. 

A pesar de dos malos sets; una charla, un grito y la concentración nos hicieron hacer el mejor set de esta primera fase. Estábamos a tope, sin fallar ni un saque, ninguna recepción y no dejando caer ninguna bola en nuestro campo. Atacamos como nunca y las contrincantes sufrieron mucho, las dejamos 21-8. 

El cuarto set fue similar al tercero pero las jugadoras del padre Damián reaccionaron rápido. Los puntos eran largos, el marcador parecía que no se movía pero los nervios no nos jugaron una mala pasada. Un set que se lo llevaron las contrincantes pero podría haber sido nuestro perfectamente, acabado 24-22. 

Cada semana somos más fuertes y en la segunda fase veremos el resultado de los buenos entrenos que hacemos.

Derrota 0-3 del infantil contra el colegio suizo (22 novembre 2019)

El viernes nuestras chicas jugaron contra las primeras de grupo. Después de una buena semana de entreno, entramos al campo con muchos nervios al ver el entreno de las contrincantes. 

 

Empezamos el primer set dormidas, nos empezaron a hacer muchos puntos de saque y cuando conseguíamos hacer el punto, error nuestro de saque. Poco a poco nos fuimos despertando, recibiendo y atacando al final de la pista, sin regalar pelotas. Pero ya era tarde, nos llevaban una ventaja de 8 puntos todo el rato, íbamos remontando pero no conseguimos estar por encima de ellas. El resultado del set fue 14-21.

 

El segundo set, entramos al campo con ganas de ir a por todas, con muy buena actitud. Un buen saque del suizo nos desanimo, era un saque fuerte y nuestro juego no consiguió pararlo rápido. El resultado del set se vio reflejado por este buen saque, 6-21.

 

El tercer set fue el mejor. Nuestras jugadoras lo dieron todo para conseguir ganarles aunque fuera un set. Entraron al campo como lo que son, jugadoras de voley y lucharon cada punto hasta el final. Nos hicieron saques difíciles y los supimos recibir a la primera y bien. Empezamos a encontrar los puntos débiles de las contrincantes aunque no habían muchos porque todo nos lo defendían. Nuestra defensa cada vez iba a mejor, levantábamos todas las pelotas y nos matamos por hacer cada punto. Este set casi fue nuestro... 17-21.

Las suizas se conocían mucho como equipo y tenían una confianza en el campo que les hizo ganar el partido. Aun así, nos las volveremos a encontrar y el resultado no será el mismo. A seguir trabajando chicas!! Aun nos falta mucho por aprender!

 

MVP: Destacar a nuestra jugadora número 1, Jana Isanta. Hizo un partidazo! Estuvo segura durante todo el partido tanto en recepción, defensa y saque.