Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

INFANTIL MARIA

Llegeix les cròniques dels partits!

Derrota 0-3 del infantil contra el colegio suizo (22 novembre 2019)

El viernes nuestras chicas jugaron contra las primeras de grupo. Después de una buena semana de entreno, entramos al campo con muchos nervios al ver el entreno de las contrincantes. 

 

Empezamos el primer set dormidas, nos empezaron a hacer muchos puntos de saque y cuando conseguíamos hacer el punto, error nuestro de saque. Poco a poco nos fuimos despertando, recibiendo y atacando al final de la pista, sin regalar pelotas. Pero ya era tarde, nos llevaban una ventaja de 8 puntos todo el rato, íbamos remontando pero no conseguimos estar por encima de ellas. El resultado del set fue 14-21.

 

El segundo set, entramos al campo con ganas de ir a por todas, con muy buena actitud. Un buen saque del suizo nos desanimo, era un saque fuerte y nuestro juego no consiguió pararlo rápido. El resultado del set se vio reflejado por este buen saque, 6-21.

 

El tercer set fue el mejor. Nuestras jugadoras lo dieron todo para conseguir ganarles aunque fuera un set. Entraron al campo como lo que son, jugadoras de voley y lucharon cada punto hasta el final. Nos hicieron saques difíciles y los supimos recibir a la primera y bien. Empezamos a encontrar los puntos débiles de las contrincantes aunque no habían muchos porque todo nos lo defendían. Nuestra defensa cada vez iba a mejor, levantábamos todas las pelotas y nos matamos por hacer cada punto. Este set casi fue nuestro... 17-21.

Las suizas se conocían mucho como equipo y tenían una confianza en el campo que les hizo ganar el partido. Aun así, nos las volveremos a encontrar y el resultado no será el mismo. A seguir trabajando chicas!! Aun nos falta mucho por aprender!

 

MVP: Destacar a nuestra jugadora número 1, Jana Isanta. Hizo un partidazo! Estuvo segura durante todo el partido tanto en recepción, defensa y saque.