Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

CADET 3a

Llegeix les cròniques dels partits!

PRIMER PARTIDO  (13 d'octubre 2019)

Primer partido de nuestras cadete de 3a fuera de casa! Este domingo nos toco enfrentarnos contra Cerdanyola a la hora de la siesta y se notó, ya que a nuestras jugadoras les costo entrar en modo partido.


El primer y segundo set los perdimos 25-12 y 25-17, respectivamente, debido a la somnolencia, nervios y algunos fallos tontos (no podemos ser perfectos, aun). Debido a la dinámica de los dos primeros sets decidimos ir a pasárnoslo bien y como el ave fénix resurgimos de nuestras cenizas para acabar ganando un tercer muy reñido, 24-26. Finalmente, no pudo ser y en un cuarto set muy luchado por nuestra parte las contrincantes se impusieron 25-16.


Aunque todas tuvieron un papel muy importante en el partido tenemos varias grandes destacadas:
Julia Gascon, con el número 4, la jugadora estrella del partido. Lo dio todo en defensa, estuvo más en el suelo que de pie. Y que decir de sus remates y sus saques que hicieron polvo al otro equipo.
Anna Puig, con el número 11, la jugadora por aqui no paso, que le haces una finta... No no, ahí esta ella para levantar la bola y devolvértela con un remate, tonterías las justas. 


Reyes Codina, con el número 24, la jugadora nervio puro, todo lo salvaba tanto en las rotaciones en las que defendía como en las rotaciones en las que colocaba, la que más lectura tuvo de todo el partido.
Lola Santos, con el número 16, la jugadora echa palante, tanto te hace de colocadora como de punta, para lo que la necesites esta ella, porque puede con todo y más.

Partido cadete de 3a contra Frederic Mistral (15 diciembre 2019)

El partido más difícil de la temporada ya que jugábamos contra las primeras que no han perdido ni un partido. Entramos en el primer set con miedo y con muchos errores en recepción que a medida que iba pasando el set fuimos corrigiendo y mejorando pero que nos pasó factura y acabamos perdiendo 25-7.

Entonces entramos en el segundo set y al principio nos costó encontrar la posición en defensa para poder pararles los pies y montar nosotros jugada. Y entonces a mediados de set encontramos la posición correcta y teníamos a Alejandra Gual levantando todos los remates que iban a la linea y a Lucia Manoukian levantando todos los remates diagonal mientras Nuna Canosa, Lola Santos y Martina Miralles perdían el miedo a rematar y conseguíamos acabar jugadas sumando puntos consiguiendo un resultado más que sorprendente de 25-17, que aunque lo perdimos les dimos guerra y les costó ganar.

Así que empezamos el tercer set con energía pero unos muy buenos saques de nuestras rivales nos pusieron muy difícil el conseguir montar buenas jugadas y fueran ellas las que nos acababan haciendo el punto. Aun así acabamos 25-9 perdido pero jugando hasta el final.