Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

CADET ESCOLAR MARIA

Llegeix les cròniques dels partits!

Derrota 3-0 del cadete contra sagrado corazón de Sarria  (13 diciembre 2019)

El viernes jugamos el último partido de la primera fase contra un equipo con un nivel muy similar al nuestro, pero nos dio más guerra de lo que pensábamos.

 

Entramos al campo en el primer set con poca actitud de jugadoras de voley. Fallamos saques y muchas recepciones. Nuestros errores les permitió  ir por delante nuestro en el marcador, con una diferencia de 8 puntos. Después del segundo tiempo, reaccionamos y empezamos a sumar más puntos que ellas. Una pena que no fuera suficiente para poder llevarnos el set. 

 

El segundo set fue similar al primero pero con menos errores nuestros.  Pocos fallos en saque pero con menos intensidad defendiendo. 

 

0-2 en contra no es un problema para este equipo pero no fue nuestro día, no supimos reaccionar como solemos hacerlo. Aun así, se vieron mas jugadas de tres toques y menos errores en saque.

 

Cada día somos más fuertes y en la segunda fase nuestro esfuerzo tendrá resultados. A seguir trabajando chicas!! 

 

MVP: CHLOE, gran partido de nuestra jugadora número 2!!

Derrota 2-3 del cadete contra el Josep Pla (22 noviembre 2019)

El viernes nuestras jugadoras del cadete escolar jugaron contra el Josep Pla. Un equipo con un nivel muy similar al nuestro pero que sabíamos que nos darían guerra.

 

El primer set entramos al campo con mucha confianza, este fue el error. Aun así no dejamos de luchar hasta el último punto. Nos hicieron mucho daño con fintas y nosotras regalamos muchas bolas. El resultado del set fue 16-21.

 

El segundo set hicimos muy buen trabajo en defensa. No les pusimos fácil a las contrincantes hacernos el punto, luchábamos mucho pero hicimos muchos errores, tanto en saque como en recepción. Dos jugadoras del josep Pla nos hicieron mucho daño con su saque. Eso nos alejó de la victoria. El resultado de este set fue 13-21.

 

Íbamos 0-2 perdiendo y no queríamos irnos a casa sin haber luchado. Entramos al campo con muchas ganas de darlo todo. No fallamos saques, todos dentro. La defensa fue increíble, no cayeron bolas y eso nos hizo poder atacar fuerte hacia ellas. Conseguimos hacer el set con una victoria de 21-12. El cuarto set fue muy similar al tercero. No dejamos caer ninguna bola y fallamos muy poco. En este momento nos dimos cuenta que podíamos con todo lo que se nos ponía por delante. Ganamos también 21-17. 

 

Llegamos al último set del partido, con un resultado de sets de 2-2. Este set daría la victoria al equipo que conseguía hacer menos errores. Empezamos perdiendo el set 3-1 pero al recuperar el saque empezamos a hacer puntos. Los dos equipos éramos muy igualados, no se caía la bola, el punto duraba mucho. Luchamos hasta el final pero no pudo ser nuestro, perdimos 14-16 pero el resultado del partido no refleja el partido tan bueno que hicimos. 

A seguir así chicas!! Nuestra primera victoria se acerca.

1x1 Els Ercs - Menendez Pelayo (28 d'octubre)

Natalia: Gran partido de nuestra jugadora número 7.  Sus saques hicieron posible remontar en el 4 set. Destacar también su concentración y colocación.

 

Flors: Ella es la tranquilidad del equipo, transmite una serenidad espectacular que ayuda a todas. Sigue dándonos esta confianza.

 

Ivet: Nuestra jugadora número 11 destacó por su versatilidad. A pesar de ser colocadora demostró poder jugar en otras posiciones 

 

Alba: Primer partido de nuestra jugadora número 34. La colocación fue su punto fuerte junto al bloqueo. Aun así tiene mucho potencial y vamos a exprimirlo.

 

Berta:  Primer partido de nuestra jugadora número 43 .Su don del salto junto a sus remates nos ayudó a sumar puntos. Seguiremos trabajando para hacer de ella una gran jugadora.

 

Evelyn : Destacar a nuestra jugadora número 6. por su buen rendimiento en las dos posiciones de ataque.

 

Chloe: Primer partido de nuestra jugadora número 2. A pesar de ser su primer partido tuvo muy buen rendimiento en defensa! Sigue así!!

 

Vicky: Muy buena actitud en el partido y como cada día seguiremos trabajando para mejorar. 

 

Aina: MVP. Partidazo de nuestra jugadora número 10. Tanto en ataque como defensa ha sido imparable!! Simplemente....INCREÍBLE.

 

Júlia: Su versatilidad y gran concentración en el campo ayudo a nuestro equipo a sumar muchos puntos y poder conseguir hacer 2 sets. 

 

Claudia : Nuestra jugadora número 17 hizo un partido muy completo en todos los aspectos defensivos. No dejo caer ninguna bola.