Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

INFANTIL AINA

Llegeix les cròniques dels partits!

Victoria de las infantiles contra el Barça 2-3 (22 novembre)

El sábado jugamos en el campo del Barça ncontra un equipo con un nivel parecido al nuestro. Empezamos el partido con nervios, perdidas en el campo. La poca concentración en el primer set nos hizo hacer muchos errores en saque, les regalamos 8 puntos de malos saques nuestros. A final del set, conseguimos remontar pero no teníamos mucho margen de error ya que las contrincantes solo les faltaba hacer un punto para llevarse el set. Aun así, conseguimos hacer el maximo de puntos posibles quedando 21-17.

 

En el segundo set aún estábamos dormidas, fallamos menos saques que en el anterior pero el juego del Barça fue mejor que el nuestro. Atacaban más que nosotras y nos costaba mucho levantar la bola. Nos desanimamos y se nos fue el set. El resultado fue de 21-14

 

En el tercer set conseguimos hacer reset de los dos jugados. Entramos al campo dándolo todo, sin fallar saques, defendiendo cada ataque de las contrincantes y atacando fuerte al fondo de la pista. Encontramos el punto débil del otro equipo, y de esta manera pudimos hacer muchos puntos. Ganamos el set 14-21.

 

Gracias al tercer set, estábamos más seguras de todas las jugadas que hacíamos. Empezamos el set con mucha fuerza en saques. Violeta hizo una racha de 9 puntos de saques. Las del Barça dejaron de atacarnos y fuimos nosotras las que cada vez éramos más fuertes. La victoria de este set fue de 11-21. Fue Delia la que acabo el set con un súper saque. 

 

Llegamos al quinto set, nerviosas pero con ganas de ganar. Empezamos perdiendo 3-1 pero cuando recuperamos el saque, el marcador iba subiendo de nuestra parte. Ya teníamos controladas las jugadas de las jugadoras del Barça y estábamos lista en defensa para poder atacar. Mucho movimiento en nuestro campo, pocos errores y muchas ganas de ganar fue lo que nos dio la victoria. Ganamos 8-15 el último set.

 

Enhorabuena chicas!!! Seguid así!