Carrer de Copèrnic, 34
Barcelona, 08021

JUVENIL 2a

Llegeix les cròniques dels partits!

Victoria ajustada (1 febrer 2020)

Victoria muy trabajada de nuestro juvenil de segunda con un resultado muy ajustado 2-3  (25-16, 19-25, 15-25, 25-16, 13-15)

 

El partido empezó muy igualado con un muy buen juego por parte de ambos equipos pero acabo decantándose por pequeños detalles del equipo rival. En este set paula a pesar de no tener un gran día en defensa lo compensó con buenos remates que ayudaron al equipo a luchar por el primer set. También habría que destacar en este primer set a nuestra colocadora Carla que supo cómo sobreponerse y corregir los errores del partido anterior. Gracias a ello acabó realizando un gran partido.

 

En el segundo set mantuvieron el ritmo del primero pero con más acierto en ataque y nuestras rivales siempre iban a remolque. En este set destacamos a Martina por su alta eficacia atacando y su gran actitud. Tampoco nos podemos olvidar de Irene, una de las mayores atacantes del equipo, cosa que siguió demostrando en este partido. De ella también destacó el gran rendimiento con los saques y la defensa que hizo cuando los rivales solo la buscaban a ella. 

 

En el tercer set las rivales se hundieron y nos dieron pie gracias a nuestro gran juego, a dejarlas a 15 puntos. Debemos destacar a Mireia, la cual hizo muy buen partido en su posición, que no es nada sencillo, y más entrando en frío sin haber jugado los dos primeros sets. También a Natàlia, que como ya es sabido tiene una gran competencia en su posición y aun así resolvió bien todas las situaciones planteadas en el partido. 

 

En el cuarto set nuestro equipo tuvo un problema de actitud lo cual se vio reflejado en el marcador ya que nos dejaron a 16 puntos. Aun y así destacaron Nicole por su gran potencia en saque y remate y sobretodo porque tuvo una actitud muy buena en el momento más crítico del partido. También María, que a pesar de tener un lapsus en mitad del set, lo bien que lo hizo durante todo el partido compensa ese pequeño bajón en recepción. Es una máquina tanto defendiendo como recibiendo! Sigue así!

 

Antes de empezar el quinto,  un toque de atención les fue bien a las jugadoras para cambiar la actitud que tuvieron en el set anterior. Se reflejó el juego en equipo, el orden en el campo y a 6 jugadoras que luchaban cada punto como si fuera el último. A destacar a Helena que hizo un partidazo en defensa, su concentración en el campo y sus ganas de dar lo mejor de sí se ven reflejados en su juego. También hay que destacar a Laia, por su gran cambio de actitud respecto al cuarto set. Vimos una Laia tranquila, concentrada y sin prisa en la ejecución de los puntos.

 

MVP: Mar, se marco un partidazo!! Remates que asustaban a las contrincantes, siempre buscando el hueco idóneo y con un saque excelente.